Snorkel: Las aguas de las Islas Maldivas son tan claras que en ocasiones no es necesario sumergirse a mucha profundidad para contemplar las coloridas especies animales y vegetales que habitan en la zona. Una bonita forma de disfrutar del océano es nadando por la superficie equipados con un tubo conocido como snorkel. Aunque practicando el snorkel sólo se puede ver una pequeña parte del extenso mundo marino, se trata de una actividad muy agradable para aquellos que no practiquen el buceo pero deseen iniciarse en el entorno subacuático.
Pesca:Durante muchos siglos la pesca ha sido el principal sustento de las Maldivas. Los pescadores locales utilizan diferentes técnicas para la captura de peces, dependiendo del tipo de pez y la hora del día. Las Islas Maldivas son uno de los mejores lugares del mundo para pescar, por lo que muchos turistas deciden imitar el modo de vida de los ciudadanos maldivos realizando una excursión de pesca.
Excursión a una isla desierta: ¿Quién no ha soñado en alguna ocasión con perderse en una isla desierta para alejarse del mundanal ruido? En Maldivas es posible.La actividad consiste en un día de lo más romántico en el que todo el mundo deja de existir y sólo queda vuestra isla, en la que podrás darte un baño sin compartir vuestro pedazo del océano con nadie más, serìa como tu isla exclusiva.
Buceo: Las Maldivas son uno de los mejores lugares en el mundo para practicar el buceo. Con una combinación perfecta entre sus aguas claras y cálidas y un magnífico fondo coralino habitado por una gran variedad de fauna marina, las personas que tengan la oportunidad de bucear en las Maldivas no podrán olvidarlo nunca.
Restaurantes:
Ithaa, el primer restaurante submarino, esta abierto en el asombroso hotel Hilton Maldives Resort & Spa en la Isla Rangali (Maldivas). El hotel en cuestión fue nombrado mejor hospedaje del Océano Indico en 2004, sin embargo las cenas románticas son un poco costosas, este paradisíaco restaurante te coloca dentro de un acuario encapsulado en un cilindro con paredes acrílicas transparente, el restaurante da cabida a 14 comensales, y esta rodeado de un arrecife de coral. La cocina es de tipo contemporánea islas Maldivas (especiales locales y sabores tradicionales con un toque occidental).
Fuente:
Para ver un poco mas sobre las relajantes islas Maldivas haz click aquí.
Maldivas es un hermoso lugar para conocer y viajar, es uno de los lugares mas hermosos del mundo, ya que, sus isla, sus hoteles es algo que no se ve en todas partes. Cuando vayan a Maldivas les recomiendo que visiten esos lugares anteriormente mencionados, no se pueden ir de allí sin ver lo mas hermoso de este lugar, sera una experiencia que jamás podrán olvidar, y no van a querer irse de allí.